Skip to content
marzo 21, 2012 / loquevoyaprendiendo

Por qué no se desarrolla el Motor Magnético de punto cero

El Motor Magnético  es una maravilla. Una auténtica pasada. Eso sí es realmente una fuente de energía casi infinita y totalmente limpia.

El principal inconveniente radica en que no puedes avanzar demasiado en tus logros con prototipos de Motor Magnético sin que te empiecen a llamar de no se qué consejería, te empiecen a controlar, te pidan miles de datos cuando te llamen, que les mandes vídeos o fotos o que si pueden pasarse por tu casa para verlo, o se te presenten cada vez más inconvenientes.

El motor Magnético funciona. Y funciona tan bien, produciendo energía de manera autónoma y sin combustibles, que el principal problema que se encontró la ingeniería militar a lo largo de los años que lleva desarrollándolo, fueron dificultades para controlar a voluntad su potencia en las aeronaves, problemas de  sobrecalentamiento, además de la energía electromagnética y luminiscente que desprende cuando se encuentra funcionando a decenas de miles de revoluciones por segundo.

El motor magnético sí se ha desarrollado, pero se ha apartado de la sociedad civil en favor de la economía militar y los ingenios bélicos y espía.  Nuestra economía sigue siendo mucho más rentable para los que la dirigen si la producción de energía gratis y limpia sigue restringida y tenemos que pagarle a ellos para obtenerla.

A lo mejor algún día dentro de muchísimos años, la inteligencia militar nos ceda a los civiles esta tecnología y podamos disfrutar todos de ella (no lo creo) en vez de monopolizarla y dedicarse sólo a fabricar ovnis, aviones, bases y satélites espía.

A %d blogueros les gusta esto: